Siéntase seguro y confiado cuando llegue el momento de volver a salir a la carretera

 

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza de nuestros coches más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante que nuestros clientes y empleados entiendan que es nuestra responsabilidad y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Conforme a las directrices estipuladas por las principales autoridades sanitarias y en colaboración con el sector turístico, nos comprometemos a reforzar aún más nuestros rigurosos protocolos de limpieza, incluidos los estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y seguridad de todas las personas.

Aunque siempre hemos tenido un proceso de formación establecido que hace especial énfasis en la limpieza apropiada de un vehículo para todos los empleados, en estos momentos estamos proporcionando una nueva formación a nuestros trabajadores para implementar nuevas y más completas normas relacionadas con la limpieza mejorada de vehículos, vehículos para servicio de traslados y nuestras oficinas, así como las mejores prácticas de distanciamiento social.

Vehículos

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

Todos nuestros vehículos se limpian a conciencia entre un alquiler y el siguiente, y este procedimiento está garantizado por nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Este compromiso incluye lavado, limpieza por aspiración, limpieza general del vehículo e higienización con un desinfectante que cumpla los requisitos de la autoridad sanitaria de referencia, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto que incluyen:

  • Llave y llavero
  • Volante 
  • Columna de dirección
  • Consola central
  • Rejillas de ventilación
  • Panel de accesorios/pantalla táctil
  • Portavasos 
  • Compartimentos
  • Interior de la puerta
  • Huecos de almacenamiento en las puertas
  • Superficies de los asientos
  • Bolsillos de los asientos
  • Cinturones de seguridad
  • Asideros interiores de las puertas
  • Asideros exteriores de las puertas
  • Zonas entre el asiento y la consola
  • Zonas entre el asiento y los montantes de la puerta             
  • Tablero de instrumentos
  • Espejos retrovisores
  • Espejos interiores
  • Salpicadero   
  • Palanca de cambio de marchas
  • Apertura del capó
  • Otras zonas de alto contacto

También hemos tomado medidas para aislar y poner en cuarentena de inmediato cualquier vehículo si fuera necesario.

Servicios de transporte

Hemos implementado protocolos de distanciamiento en los procedimientos de embarque, traslado y desembarque de nuestros autobuses lanzadera. Estamos limitando el número de pasajeros en cada autobús, fomentando un flujo unidireccional en el embarque de pasajeros y garantizando que los pasajeros procedentes de diferentes áreas mantengan el distanciamiento social entre sí.

Las áreas de alto contacto de nuestros vehículos de transporte se limpian e higienizan con un desinfectante de manera frecuente entre trayectos. Esto incluye los portamaletas, los asideros de las puertas y los respaldos de los asientos. Todas las superficies se limpian y se higienizan con desinfectante al menos una vez al día.

Oficinas

El Compromiso de Limpieza Completa se extiende también a nuestras oficinas. Esto incluye la higienización frecuente de las superficies de contacto con desinfectante durante todo el día.  Entre estas áreas de alto contacto se encuentran mostradores, teléfonos, tabletas, terminales de pago, pomos de las puertas y otras.

Bienestar de los empleados

Hoy, al igual que siempre, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes son nuestra máxima prioridad. Seguimos dando pasos de forma proactiva para garantizar que hacemos todo lo posible por apoyar y proteger a nuestros empleados y la comunidad que nos rodea, al tiempo que reconocemos nuestra importante función como proveedor de servicios esenciales.

En el caso de los trabajadores de nuestras oficinas, nos comprometemos plenamente a proporcionarles un entorno laboral adecuado y seguro en estos tiempos tan complicados como impredecibles. Alentamos a los empleados a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como lavarse las manos frecuentemente y quedarse en su casa si se sienten mal.

Asimismo, hemos tomado medidas adicionales para garantizar que los grupos practican el distanciamiento social pertinente mientras trabajan, lo que incluye limitar el número de empleados en una oficina o un vehículo, evitar grandes aglomeraciones de empleados e instar a los empleados a mantener la distancia con respecto a los demás siempre que sea posible.

Flexibilidad de viaje

Si bien seguiremos atendiéndote durante este periodo, entendemos que algunos planes de viaje podrían variar. A fin de brindarte flexibilidad para estos cambios, hemos ampliado nuestra política de cancelación sin cargo existente para que incluya a clientes con reservas prepagadas hechas directamente a través de nosotros. Aquellos clientes que hayan realizado una reserva a través de un tercero deberán ponerse en contacto con este directamente para informarse acerca de su política.

Socios de Emerald Club

En este momento de emergencia sanitaria global, seguimos de cerca el impacto que pueden tener las restricciones de tráfico para nuestros socios. Como resultado, hemos realizado los siguientes cambios para que pueda disfrutar del estatus y las ventajas que ha ganado, ahora y en el futuro:

Los estatus superiores se ampliarán. Los socios con estatus Executive y Executive Elite cuya fecha de vencimiento sea el 28 de febrero de 2021 recibirán una prórroga de un año y mantendrán su estatus hasta el 28 de febrero de 2022.

Los alquileres y días de alquiler puntuables se transferirán. Si alcanza un estatus superior en 2020, cualquier alquiler o días de alquiler pagados que superen los requisitos de su nivel pasarán a 2021, de manera que serán puntuables para alcanzar el siguiente estatus en 2022. Solo se transferirá el método con el que logró el estatus superior (ya sean alquileres pagados o días de alquiler pagados). Por ejemplo: si tiene 15 alquileres pagados este año y 12 ya son suficientes para llegar al estatus Executive, los 3 alquileres restantes pasarán a 2021 y contarán para alcanzar el siguiente estatus en 2022. Si no pasa a un estatus superior en 2020, todos los alquileres pagados y días de alquiler pagados pasarán a 2021 y se tendrán en cuenta para alcanzar el siguiente estatus en 2022.

Requisitos de nivel superior de Emerald Club

Executive: 12 alquileres o 40 días de alquiler

Executive Elite: 25 alquileres o 85 días de alquiler 

Los alquileres o días de alquiler que sobrepasen estos requisitos se transferirán al siguiente año y se tendrán en cuenta para los requisitos del nivel superior en 2021, tal y como se ha indica anteriormente.

También nos gustaría recordarles a los socios que los días de alquiler gratuito‡ conseguidos como beneficio de un programa tienen un periodo de validez de un año después del año en el que se ganaron. Así, los días de alquiler gratuito como beneficio de un programa que ganó en 2019 se pueden aprovechar hasta el 31 de diciembre de 2020.

Gracias por seguir contando con nosotros durante estos momentos difíciles. 

‡Los días de alquiler gratuitos solo cubren la tarifa base (tiempo y kilometraje).