Compromiso de limpieza completa
En National, siempre nos preocupamos por encontrar formas que permitan mejorar la limpieza y la seguridad. Le garantizamos que todos los vehículos alquilados se limpian y desinfectan después de cada alquiler. Además, mejoramos continuamente todas las medidas de salud y seguridad y las adaptamos a nuestras prácticas actuales.
Los clientes encontrarán una toallita desinfectante Clorox® en cada vehículo de alquiler en todas las oficinas de Estados Unidos y Canadá. Las toallitas desinfectantes Clorox han sido aprobadas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés), ya que, si se utilizan adecuadamente, detienen la propagación del SARS-CoV-2, el virus causante de la COVID-19 en superficies duras y no porosas. Las toallitas incluyen indicaciones de uso, así como instrucciones para utilizarlas en superficies de alto contacto y en superficies duras no porosas.
Vehículos
La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.
Todos nuestros vehículos se limpian a conciencia entre un alquiler y el siguiente, y este procedimiento está garantizado por nuestro Compromiso de limpieza completa. Este compromiso incluye lavado, limpieza por aspiración, limpieza general del vehículo e higienización con un desinfectante que cumpla los requisitos de la autoridad sanitaria de referencia, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto que incluyen:
- Llave/dispositivo de seguridad
- Volante
- Columna de dirección
- Cinturones de seguridad
- Consola central
- Interiores de las puertas
- Huecos de almacenamiento en las puertas
- Asideros interiores de las puertas
- Asideros exteriores de las puertas
- Bolsillos de los asientos/superficies de los asientos
- Zonas entre los asientos y las consolas
- Zonas entre el asiento y los montantes de la puerta
- Posavasos y compartimentos
- Tablero de instrumentos
- Panel de accesorios/pantalla táctil
- Espejo retrovisor/espejos laterales
- Visores/espejos interiores
- Salpicadero/rejillas de ventilación
- Palanca de cambio de marchas
- Apertura del capó
- Otras zonas de alto contacto
También hemos tomado medidas para aislar y poner en cuarentena de inmediato cualquier vehículo si fuera necesario.
Servicios de transporte
Hemos implementado protocolos de distanciamiento en los procedimientos de embarque, traslado y desembarque de nuestros autobuses lanzadera. Estamos limitando el número de pasajeros en cada autobús, fomentando un flujo unidireccional en el embarque de pasajeros y garantizando que los pasajeros procedentes de diferentes áreas mantengan el distanciamiento social entre sí.
Las áreas de alto contacto de nuestros vehículos de transporte se limpian e higienizan con un desinfectante de manera frecuente entre trayectos. Esto incluye los portamaletas, los asideros de las puertas y los respaldos de los asientos. Todas las superficies se limpian y se higienizan con desinfectante al menos una vez al día.
Oficinas
El Compromiso de limpieza completa se extiende también a nuestras oficinas. Estas incluyen limpiar frecuentemente las superficies que se pueden tocar con desinfectante a lo largo del día. Entre estas áreas de alto contacto se encuentran mostradores, teléfonos, tabletas, terminales de pago, pomos de las puertas y otras.
Las directrices de limpieza estipuladas en nuestro Compromiso de limpieza completa también se ajustan a las recomendaciones del documento "Travel in the New Normal" de la U.S Travel Association (USTA).
Bienestar de los empleados
Hoy, al igual que siempre, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes son nuestra máxima prioridad. Seguimos adoptando medidas proactivas para garantizar que hacemos todo lo posible por proteger a nuestros empleados y a toda la comunidad, al tiempo que entendemos la importancia de nuestra función como proveedor de servicios esenciales.
Nos comprometemos a proporcionar un ambiente de trabajo más seguro y consistente a los empleados de nuestras oficinas durante estos tiempos tan difíciles e impredecibles. Alentamos a los empleados a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como lavarse las manos frecuentemente y quedarse en su casa si se sienten mal.
Asimismo, hemos tomado medidas adicionales para garantizar que los grupos practican el distanciamiento social pertinente mientras trabajan, lo que incluye limitar el número de empleados en una oficina o un vehículo, evitar grandes aglomeraciones de empleados e instar a los empleados a mantener la distancia con respecto a los demás siempre que sea posible.
Socios de Emerald Club
Sabemos que no ha sido fácil volver a la carretera. Por eso, en National®, hemos tomado medidas para demostrar nuestro apoyo inquebrantable proporcionando:
Más tiempo para canjes
Los días de alquiler gratuitos que iban a caducar en 2022 se han ampliado hasta el 4 de septiembre de 2023.
Recuerde que también puede realizar canjes en Enterprise. Los días de alquiler gratuitos de Emerald Club se pueden usar en miles de oficinas urbanas de Enterprise de Estados Unidos y Canadá.
Esperamos que esta ampliación le permita planificar algo realmente especial. ¡Se lo merece!
‡ Un día de alquiler gratuito (solo cubre la tarifa base, el tiempo y el kilometraje) válido en cientos de oficinas participantes a nivel global