Alquiler de vehículos en el Norte de Macedonia

Hay 2 oficinas de alquiler de vehículos de National en Macedonia

En 2006, el norte de Macedonia se ubicó un humilde puesto 96 en el mundo cuando apareció en la lista "Facilidad para hacer negocios". Diez años más tarde, en 2016, se ubicó entre las 25 primeras naciones y atrae a empresarios de toda Europa. Pero no solo el norte de Macedonia es atractivo para los negocios, el resto del país, con su historia balcánica y mediterránea y el firme impulso del gobierno para establecer Macedonia en el mapa turístico, se está convirtiendo en un país digno de visita para los viajeros que prefieren alquilar un vehículo en National Car Rental y escapar del circuito turístico habitual.

Cosas que ver y hacer en Macedonia

El norte de Macedonia, que formó parte de la antigua Yugoslavia, obtuvo su independencia en 1991 e ingresó como miembro de las Naciones Unidas en 1993. Si bien su capital, Skopje, parece haber mezclado de alguna manera su antigua arquitectura e historia con las modernas atracciones turísticas de museos, monumentos y fuentes, reservar un vehículo económico de National permite a los viajeros aventureros a recorrer otros lugares más lejanos, y explorar regiones aún poco conocidas.

Los empresarios utilizan cada vez más alquileres económicos de vehículos para combinar reuniones de negocios con la posibilidad de visitar las zonas del país donde la inversión empresarial exterior podría resultar beneficiosa para todos.

Unas vacaciones en vehículo en el norte de Macedonia

Tanto si necesita un vehículo pequeño para la ciudad, para desplazarse de un lugar de negocios a otro, o una berlina familiar para aprovechar al máximo sus vacaciones en el norte de Macedonia, póngase en contacto con National y reserve online para conseguir nuestros mejores precios. El alquiler de vehículos económico de National y nuestro galardonado servicio al cliente se asegurarán de que su vehículo le esté esperando cuando llegue al aeropuerto Ohrid "San Pablo el Apóstol", o al aeropuerto "Alejandro Magno" de Skopje.

En National, nuestros vehículos llevan todo el equipo de seguridad requerido las leyes de tráfico del norte de Macedonia. Nuestro atento personal está a su disposición para responder a cualquier duda de conducción, para ayudarle con la dirección de su hotel o para ponerle en el camino correcto para el primer tramo de su conducción vacacional.

Viajes famosos por carretera que hacer en el norte de Macedonia

Disfrute de un día o dos visitando los monumentos, la arquitectura, los mercados, los bazares y los restaurantes de Skopje tras su llegada. Luego, después de haber organizado su económico alquiler de vehículos con National, puede empezar a conocer el verdadero norte de Macedonia. Si tiene preguntas y quiere mojarse los pies en Macedonia tras un corto y cómodo viaje (4 horas) hasta una de las atracciones más famosas del país, tiene la opción de dos rutas.

Desde Skopje, le espera un agradable trayecto de 4 horas por la E-65 y la R-1201, o puede optar por la E-75 y la E-65. Llegará a la ciudad de Ohrid y al asombrosamente hermoso lago Ohrid. Por supuesto, no tiene que hacerlo todo en un día. Reserve una noche en una bodega o desvíese de las carreteras principales y reserve un cómodo y económico hostal. Con un alquiler económico de National, la historia, la cultura y las atracciones de Macedonia le esperan.