Glasgow Airport (GLA) Alquiler de vehículos
Paisley, SCT PA3 2ST
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Detalles de la oficina
Enterprise Rent A Car, CAR RENTAL CENTRE, Paisley, SCT PA3 2ST, GB
Servicios de la oficina
Devolución fuera del horario de atención
Disponible
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Enterprise Rent A Car40 OSWALD STREET Glasgow, SCT G1 4PL GB +44 141 221 2124
Enterprise Rent A Car7A WHITFIELD HEATHFIELD IN ES Ayr, SCT KA8 9RX GB +44 1292 619123
Datos y políticas clave
Los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos de alquiler. Se pueden añadir conductores adicionales al contrato de alquiler si visitan una oficina de alquiler y presentan su permiso de conducir. Se aplicará un recargo diario de 18,33 GBP en las oficinas de los aeropuertos y de 15,60 GBP en las demás oficinas.
Devuelva el vehículo al aparcamiento de vehículos de alquiler del aeropuerto. Aparque el vehículo en una de las plazas de aparcamiento asignadas a National. Deposite las llaves en el buzón de devoluciones situado en la pared de la fachada del centro del alquiler, junto a la puerta principal, antes de dirigirse a la terminal del aeropuerto.
La edad mínima para alquilar todos los vehículos es de 30 años. Los arrendatarios mayores de 25 años pueden alquilar vehículos de las categorías mini, económico, compacto, intermedio y estándar, además de furgonetas de mercancías. No se aplican cargos adicionales. Los arrendatarios mayores de 19 años que tengan un permiso de conducir con una antigüedad de al menos un año pueden acceder a un vehículo a través de Enterprise Car Club. Puede obtener más información en www.enterprisecarclub.co.uk.
Los clientes que recojan un vehículo del Reino Unido y deseen conducir hasta Irlanda o Europa continental deberán contratar una cobertura para viajes europeos. La cobertura para viajes europeos proporciona a los clientes nuestro consentimiento escrito (formulario VE103B) para conducir hasta los países mencionados a continuación, así como para tener acceso a cobertura de averías internacional e ininterrumpida a través de la empresa AA.
En todos los casos, los clientes deben informar a la oficina de alquiler de su intención de salir del Reino Unido con el vehículo, ya que para ello necesitan autorización. Los clientes deben informar a la oficina de alquiler con una antelación mínima de 72 horas antes de la recogida del vehículo para preparar su cobertura para viajes europeos.
La cobertura para viajes europeos solo está disponible para los clientes que realicen el pago con tarjeta de crédito, y el vehículo solo podrá utilizarse en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido y Suiza. Esto incluye tanto el destino como cualquier país por el que los clientes puedan circular. Los vehículos premium, de lujo y ejecutivos quedan excluidos de la cobertura para viajes europeos y, por lo tanto, no pueden abandonar el país.
Se aplican cargos adicionales en la cobertura para países europeos: 125 GBP (1-13 días), 175 GBP (14-20 días), 250 GBP (21-28 días).
Tenga en cuenta que no proporcionamos ningún tipo de equipamiento adicional que pueda ser necesario para viajar al extranjero (como alcoholímetros, triángulos de advertencia, botiquines de primeros auxilios, etc.), sino que se considera responsabilidad del conductor. Por lo tanto, los clientes tienen la obligación de tener en cuenta los requisitos de la destinación, así como los países y regiones por los que los clientes puedan circular. Tiene disponible una lista de requisitos a través de páginas web como la de AA en: www.theaa.com.
La exención de responsabilidad por daños reduce su responsabilidad en caso de daño o robo del vehículo. Si la exención de responsabilidad por daños está incluida en su reserva, se aplicarán las siguientes franquicias: 1000 GBP para coches; 1150 GBP para monovolumen mini, monovolumen y vehículos comerciales y 1400 GBP para vehículos prémium y 4x4. En Irlanda del Norte, la franquicia para todos los vehículos comerciales es de 1400 GBP. Si la exención de responsabilidad no está incluida en su reserva, puede contratarla, y la franquicia será de cero para todos los vehículos. Los clientes que puedan proporcionar una cláusula verificada e independiente que atestigüe su capacidad para cubrir los daños o el robo de un vehículo pueden rechazar la exención de responsabilidad por daños. Asegúrese de que su cobertura personal tiene capacidad para cubrir daños, robo, pérdida de ingresos, tasas administrativas, disminución del valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito. Si rechaza la exención de responsabilidad por daños, deberá pagar dichos cargos y asumir usted mismo la compensación de su aseguradora. La exención de responsabilidad por daños no es un seguro.
Si desea debatir o tratar cualquier aspecto relacionado con daños al vehículo de alquiler, póngase en contacto con la compañía de alquiler mediante la información de contacto que se muestra a continuación: DRU.UK9Z@erac.com , 0845 604 2881
Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva a la misma ubicación en la que se alquiló estarán sujetos a una comisión de trayecto único de hasta 150 £. Los alquileres de trayecto único están permitidos en todo el Reino Unido, incluida Irlanda del Norte.
La protección contra franquicias es una cobertura opcional que reduce la franquicia aplicable (consulte las condiciones de la exención de responsabilidad por daños) de todas las categorías de vehículos: 100,00 GBP en caso de monovolumen mini, monovolumen y vehículos comerciales; 250,00 GBP para todos los prémium y 500,00 GBP en caso de todoterreno. En Irlanda del Norte, la franquicia reducida para todos los vehículos comerciales es de 500,00 GBP. Puede comprobar si su cobertura personal es suficiente para cubrir daños, robo, pérdida de ingresos, tasas administrativas, disminución del valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito. Si rechaza la protección contra franquicias, deberá pagar la franquicia aplicable y solicitar usted mismo la indemnización a su aseguradora. El precio de la protección por franquicia varía según el tamaño del vehículo (precios con IVA incluido). Se aplica un cargo por oficina prémium en los aeropuertos.
Si el arrendatario no adquiere un producto de combustible opcional al inicio del periodo de alquiler y no devuelve el vehículo con el mismo nivel de combustible que al inicio del periodo de alquiler (como se indica en el Contrato de alquiler), deberá pagar un cargo por servicio de repostaje que se calcula a partir de la diferencia entre el nivel de combustible registrado en el Contrato de alquiler y el registrado a la hora de devolver el vehículo multiplicada por el precio del combustible indicado en la oficina, además de un cargo de 6 GBP por el repostaje. No se reembolsará el combustible sobrante o no utilizado.
MILLAJE: TODOS LOS VEHÍCULOS INCLUYEN MILLAJE ILIMITADO.
Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito y débito (emitidas por Visa, Mastercard o American Express). Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario. En el momento del alquiler se cobrará un depósito de seguridad más el coste estimado del alquiler. No se acepta dinero en efectivo, cheques, tarjetas de prepago ni tarjetas Diners Club o Discover Card.
Solo aeropuertos: se aceptan tarjetas de débito en el momento del alquiler si se presenta un billete de avión o un itinerario de vuelo de ida y vuelta que muestre el nombre del arrendatario y que indique la fecha de regreso. No se aceptan tarjetas de débito de clientes locales. Los arrendatarios locales deben presentar una tarjeta de crédito válida y a su nombre. Si se usa un método de pago registrado fuera del Reino Unido, esta oficina no se hace responsable de cualquier fluctuación en el cambio de divisas mientras se retiene el depósito.
Se requiere un depósito de 200 GBP para las categorías de vehículo mini, económico, compacto y estándar, y para las furgonetas de carga. Estos vehículos se pueden alquilar con una tarjeta de crédito o débito. Se requiere un depósito de 500 GBP para las furgonetas para pasajeros grandes y pequeñas, y para los vehículos élite compactos, SUV y premium. Se aplica un depósito de 1000 GBP para vehículos de lujo y ejecutivos. Es obligatorio utilizar una tarjeta de crédito para alquilar estos vehículos.
La protección para asistencia en carretera (RAP) es un servicio de emergencia opcional de 24 horas que incluye el coste de reparación o sustitución de neumáticos y lunas (excepto cuando forman parte de una reparación mayor), el coste de sustitución de las llaves, y todos los cargos de recuperación y asistencia que sean consecuencia de una avería provocada por el arrendatario.
Este servicio RAP no se aplica si se incumple el contrato de alquiler o si se utiliza el tipo de combustible incorrecto. El arrendatario abona una tasa fija que cubre todos los servicios de asistencia en carretera. Antes de adquirir el servicio RAP, se recomienda determinar si una cobertura personal es suficiente para cubrir estos gastos. Si se rechaza el servicio RAP, se solicitará al arrendatario el pago de los cargos pertinentes, así como que pida una indemnización a su aseguradora de cobertura personal. El servicio RAP no es un seguro.
Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido. Si el permiso de conducir está escrito en un idioma o unos caracteres distintos a los propios del país de alquiler, también será necesario un permiso de conducir internacional. Se recomienda a los arrendatarios que comprueben si las autoridades locales precisan que los conductores extranjeros presenten un permiso de conducir internacional para evitar el riesgo de posibles multas. Los arrendatarios con permisos de países que no forman parte del acuerdo de permisos de conducir internacionales deberán aportar una traducción certificada.
Todos los arrendatarios deben proporcionar una identificación válida con fotografía, como el permiso de conducir, el pasaporte o el documento de identidad. Los conductores que vayan al Reino Unido también deberán proporcionar un documento acreditativo de su itinerario de vuelta y la información sobre su alojamiento durante su estancia en el Reino Unido.
Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de solicitar un documento de identidad adicional o realizar más comprobaciones de identificación, lo cual puede incluir comprobaciones de identificación con una organización externa.
Solo aeropuertos de Escocia e Irlanda del Norte: se aceptan tarjetas de débito en el momento del alquiler si se presenta un billete de avión o un itinerario de vuelo de ida y vuelta que muestre el nombre del arrendatario y que indique la fecha de regreso. No se aceptan tarjetas de débito de clientes locales. Los arrendatarios locales deben presentar una tarjeta de crédito válida y a su nombre. Si se usa un método de pago registrado fuera del Reino Unido, esta oficina no se hace responsable de cualquier fluctuación en el cambio de divisas mientras se retiene el depósito.