Asesoramiento Cierre de Sucursales

Debido al reciente decreto del Gobierno, orden del Ministro de Transporte (TMA 254/2020) y la crisis sanitaria provocada por Covid-19, en este momento la gran mayoria de nuestras oficinas de alquiler se encuentran cerradas y solamente podemos proveer vehiculos de alquiler a profesionales en necesidad de transporte de mercancias hasta proximo aviso.

Le pedimos disculpas y agradecemos su comprension durante estos momentos, sin embargo sepa que estamos tomando medidas para proteger a todos los clientes y empleados durante este momento tan dificil.   Nos gustaria invitarle a consultar nuestra disponibilidad para fechas proximas en nuestra web o  por telefono al 902 100 101 y estaremos encantados de atenderle.  

Cambiar su Reserva

La oficina de alquiler más cercana se pondrá en contacto con usted para coordinar la hora de recogida de su coche siempre y cuando sea necesario. Si no es así, comuníquese con la oficina de alquiler más cercana o llame al 902 100 101 para más información sobre cómo cambiar su reserva o realizar otro alquiler. Si usted cuenta con flexibilidad respecto a la hora de recogida y ubicación, estaremos encantados de atenderle y cumplir sus necesidades de alquiler.

Devolución de coches

Si actualmente está alquilando un vehículo con nosotros, su oficina de alquiler se pondrá en contacto con usted sobre las opciones para devolver su vehículo. Si no es así, comuníquese con su sucursal o al 902 100 101 para recibir más información. 

Flexibilidad en su Alquiler

Reconocemos que algunos planes de viaje pueden cambiar durante estos momentos tan difíciles. Para proporcionarle flexibilidad con estos cambios, hemos ampliado nuestra política existente de cancelación sin cargo, para incluir a aquellos clientes con alquileres prepagados, reservados directamente a través nuestro. Se recomienda a los clientes que hayan reservado un alquiler a través de un tercero que se comuniquen directamente con el mismo para comprender su política de cancelación.

Limpieza de vehiculos

Siempre nos hemos tomado muy en serio la limpieza de nuestras oficinas y vehículos, y sabemos que ahora es más importante que nunca. Estamos implementando medidas adicionales para limpiar y desinfectar nuestras oficinas y vehículos, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Esto incluye la limpieza rutinaria con un desinfectante especial de todas las superficies que se tocan con frecuencia en nuestras oficinas, tales como encimeras, manijas de puertas, quioscos, estaciones de trabajo y baños. También contamos con un proceso de formación para todos los empleados sobre la limpieza rigurosa de los vehículos. Nuestros procedimientos prestan especial atención a la limpieza a fondo del interior con un desinfectante especial. Esto incluye el cuadro de mandos, el panel de instrumentos, la columna de la dirección, las ruedas, los accesorios, la consola central, los portavasos, los compartimentos, los asientos, el espacio entre la consola y los asientos, entre las puertas y los asientos, las puertas y las guanteras de las puertas, entre otras áreas. Insistimos continuamente a nuestro equipo sobre la importancia de estos procesos.

Empleados

El bienestar de nuestros empleados también es una prioridad. Alentamos a los miembros del equipo a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como lavarse las manos con frecuencia, y quedarse en casa si se sienten enfermos. Gracias por elegir National. Ahora más que nunca, recordamos la importancia de servir a nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo.

Socios de Emerald Club

En este momento de emergencia sanitaria global, seguimos de cerca el impacto que pueden tener las restricciones de tráfico para nuestros socios. Como resultado, hemos realizado los siguientes cambios para que pueda disfrutar del estatus y las ventajas que ha ganado, ahora y en el futuro:

Los estatus superiores se ampliarán. Los socios con estatus Executive y Executive Elite cuya fecha de vencimiento sea el 28 de febrero de 2021 recibirán una prórroga de un año y mantendrán su estatus hasta el 28 de febrero de 2022.

Los alquileres y días de alquiler puntuables se transferirán. Si alcanza un estatus superior en 2020, cualquier alquiler o días de alquiler pagados que superen los requisitos de su nivel pasarán a 2021, de manera que serán puntuables para alcanzar el siguiente estatus en 2022. Solo se transferirá el método con el que logró el estatus superior (ya sean alquileres pagados o días de alquiler pagados). Por ejemplo: si tiene 15 alquileres pagados este año y 12 ya son suficientes para llegar al estatus Executive, los 3 alquileres restantes pasarán a 2021 y contarán para alcanzar el siguiente estatus en 2022. Si no pasa a un estatus superior en 2020, todos los alquileres pagados y días de alquiler pagados pasarán a 2021 y se tendrán en cuenta para alcanzar el siguiente estatus en 2022.

Requisitos de nivel superior de Emerald Club

Executive: 12 alquileres o 40 días de alquiler

Executive Elite: 25 alquileres o 85 días de alquiler 

Los alquileres o días de alquiler que sobrepasen estos requisitos se transferirán al siguiente año y se tendrán en cuenta para los requisitos del nivel superior en 2021, tal y como se ha indica anteriormente.

También nos gustaría recordarles a los socios que los días de alquiler gratuito‡ conseguidos como beneficio de un programa tienen un periodo de validez de un año después del año en el que se ganaron. Así, los días de alquiler gratuito como beneficio de un programa que ganó en 2019 se pueden aprovechar hasta el 31 de diciembre de 2020.

Gracias por seguir contando con nosotros durante estos momentos difíciles. 

‡Los días de alquiler gratuitos solo cubren la tarifa base (tiempo y kilometraje).